Desvalijaron una vivienda en Oberá y un vecino compró todo lo sustraído por 8 mil pesos

El pasado lunes 14 de noviembre, delincuentes desvalijaron una vivienda del barrio Villa Stemberg de Oberá. Una vecina aportó un dato clave que le permitió a los pesquisas dar con los elementos sustraídos.  

Se llevaron todo. Una presunta banda delictiva obereña desvalijó una vivienda sobre calle Yacutinga del barrio Villa Stemberg de la Capital del Monte. Según la denuncia de la víctima en sede policial, los malvivientes habrían ingresado al domicilio tras forzar una ventana.

La mujer dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur que los delincuentes le habrían sustraído un televisor marca Tonomac de 21 pulgadas, una antena DirecTV con un decodificador y un control remoto. Además, se hicieron con un lavarropas marca Dream, un secarropa de la misma marca, un cilindro de gas de 10 kilogramos y un reproductor DVD marca Bgh.

En las últimas horas, una joven aportó un dato clave a los pesquisas. La mujer relató que un hombre habría comprado por un bajo monto ciertos elementos de dudosa pertenencia. Por esa razón, los uniformados se trasladaron hacia un alquiler por calle Tabay.

Tal vez te puede interesar leer: Adolescentes de 13 y 17 años entraron a robar a una vivienda en Posadas pero al otro día fueron vistos por el mismo denunciante y quedaron demorados

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de nacionalidad colombiana quien manifestó que hace pocos días realizó la compra de un televisor, una antena DirecTV con decodificador y  control de mano y un reproductor de DVD.

Según el hombre, los elementos los habría comprado a su vecina Cristiane P. de 30 años, por la suma de $8.000, expresando a su vez que desconocía la procedencia e hizo entrega de los mismos voluntariamente

Se tomaron declaraciones testimoniales a los vecinos de la zona y se procura la ubicación y paradero de los acusados.

Desvalijaron una vivienda en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas