Torneo Regional Amateur | Los equipos misioneros ya conocen a sus rivales para la segunda ronda

Tanto Guaraní Antonio Franco como La picada y Nacional ya conocen a sus respectivos rivales en el TRFA. El tren del Oeste tendrá un duelo doméstico ante el conjunto de Puerto Piray, mientras que la Franja deberá medirse ante Victoria de Curuzú Cuatiá.

El Torneo Regional Amateur, único certamen argentino que se mantiene en actividad durante el Mundial de Qatar 2022, continúa su curso y se encamina a dar inicio a la segunda ronda, luego del primer filtro que fuese la etapa de grupos.

En este sentido, son tres los equipos misioneros que obtuvieron su boleto a la siguiente instancia: Guaraní Antonio Franco, La Picada y Nacional de Puerto Piray.

Con la ilusión intacta, los equipos de la tierra colorada ya conocen a sus rivales: Guaraní deberá viajar a Corrientes para enfrentar a Victoria de Curuzú Cuatiá, mientras que La Picada deberá medirse ante Nacional en Puerto Piray, en el duelo doméstico que tendrá la atención de los misioneros.

Por el lado de la Franja, definirá en casa el pasaje a la tercera ronda, mientras que el Tren del Oeste hará lo propio ante el “Nacio”.

De ganar ante los correntinos, Guaraní se enfrentará al ganador del duelo misionero, lo que será determinante para la continuidad de uno solo de los tres equipos que representan a la provincia y luchan por un único ascenso al Federal A.

La ida de la segunda fase comenzará este domingo 27, mientras que la vuelta será el domingo 4 de diciembre.

Tal vez te interese leer: TC Mouras | “Estoy ante uno de los títulos deportivos más importante de mi carrera”, aseguró el piloto misionero Rudi Bundziak
SEGUNDA RONDA (27/11 y 04/12)

1: SOL DE AMÉRICA (F) vs. JUVENTUD (C) (L)

2: CHACRA 8 vs. RESISTENCIA CENTRAL (L)

3: LA PICADA vs. NACIONAL (PP) (L)

4: GUARANÍ ANTONIO FRANCO vs. VICTORIA (CC) (L)

5: MADARIAGA vs. HURACÁN (G) (L)

6: ALIANZA (CL) vs. VILLA ELENA (L)

7: DEFENSORES (PV) vs. SPORTIVO FERROVIARIO (L)

8: VILLA ALVEAR vs. AMÉRICA (GJSM) (L)

*(L) Hace de local en el primer partido.

TERCERA RONDA (11/12 y 18/12)

A: Ganador de 2 vs. Ganador de 1 (L)

B: Ganador de 3 vs. Ganador de 4 (L)

C: Ganador de 6 vs. Ganador de 5 (L)

D: Ganador de 7 vs. Ganador de 8 (L)

*(L) Hace de local en el primer partido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas