Tiempo en Misiones | Martes con lluvia y con una temperatura que llegará a los 29 °C

Este martes, el tiempo en Misiones contará con precipitaciones a lo largo y ancho de toda la provincia. Las temperaturas no superarán los 29 grados centígrados. Se espera que las condiciones mejoren este miércoles.

Continúan las lluvias y lloviznasen en el tiempo en Misiones debido al desplazamiento de un frente frío por la región, con ocasionales tormentas en el norte provincial como lo más significativo para la jornada; se iría produciendo la mejora del tiempo de sur a norte a partir del mediodía. Se sentirá fresco a la noche.

Precipitaciones: entre 7 y 28 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas, la mínima sería de 17 °C a la noche en Oberá.

 

El tiempo en Misiones para el miércoles 23 de noviembre

Amanecería fresco, despejado en el sur y centro, parcialmente nublado en el resto de la provincia; se espera sin embargo una tarde a pleno sol en la provincia y una temperatura nuevamente en elevación.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 24 de noviembre

Tiempo estable y soleado sostenido por un núcleo de alta presión muy cercano a Misiones. Es por ello que volvería a amanecer fresco y por la tarde la temperatura aumentaría un poco más.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, entre 2 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas