TC Mouras | “Estoy ante uno de los títulos deportivos más importante de mi carrera”, aseguró el piloto misionero Rudi Bundziak

El piloto misionero de TC Mouras, Rudi Bundziak, con una fecha por disputarse, se encuentra a un paso de coronarse con el título en su categoría. El oriundo de Puerto Iguazú está ubicado en la primera posición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, con una ventaja de 59,5 puntos sobre su escolta, Jerónimo Teti.

Rudi Bundziak, piloto del TC Mouras, afirmó que se encuentra ante uno de los títulos deportivos más importantes de su carrera e incluso de Misiones ya que será uno de los primeros en la provincia. “La próxima semana viajo a San Nicolás a disputar la última fecha, voy a salir a ganar como siempre lo hice”, destacó. Además, señaló que el título será importante para el equipo porque lograrán tener más renombre en la categoría.

Bundziak destacó que “las horas invertidas fueron muy importantes para lograr esto, hoy estamos cosechando todo lo que hemos plantado desde el inicio del automovilismo gracias al esfuerzo. Si dios quiere en 2024 vamos a estar en el Turismo Carretera, que hoy es la máxima del automovilismo a nivel nacional”, resaltó.

Tal vez te interese leer: Video | “Estoy en uno de los lugares más bellos de Latinoamérica”, expresó el tenista Casper Ruud desde Cataratas del Iguazú

En cuando a sus expectativas, el joven piloto afirmó: “Todos queremos correr ahí, si todo sale bien vamos a cumplir todos los requisitos que exige la máxima categoría para que uno pueda participar”.

Del 2 al 4 de diciembre se disputará la última fecha del TC Mouras 2022 en el autódromo de San Nicolás en Buenos Aires, donde se conocerá al próximo campeón de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas