Menor de 15 años robó Poxiran de un Supermercado en Posadas y fue demorado

En horas de la noche de este lunes, un menor de 15 años fue demorado luego de sustraer objetos de un reconocido Hipermercado sobre avenida Quaranta y Tomás Guido de Posadas. El adolescente fue trasladado al CeMoAS.

Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima de Posadas tomaron conocimiento del hecho al ser alertados por el CIO 911. Al arribó de los uniformados, fueron informados del acto delictivo y secuestraron los elementos sustraídos.

El Sargento de Policía de Misiones que se encontraba cubriendo servicio adicional, manifestó que en la víspera, siendo las 21:30 horas aproximadamente, visualizó a un jovencito vestido con campera color negra con detalles en rojo y pantalón largo de jeans, intentando salir con elementos sin pagar del Hipermercado Libertad.

Tal vez te puede interesar leer: Adolescentes de 13 y 17 años entraron a robar a una vivienda en Posadas pero al otro día fueron vistos por el mismo denunciante y quedaron demorados

Razón por la cual, se procedió a la demora del mismo, identificado como Maximiliano B. de 15 años. Según informaron fuentes policiales consultadas, al intentar salir del local y no pudiendo lograr su cometido, hizo entrega de forma voluntaria de lo sustraído, procediéndose al secuestro de dos juegos de destornillador marca Gama  y una lata de Poxiran.

Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores en turno, se dispuso la notificación de la instrucción de la causa «Hurto en grado de tentativa» y dio intervención  al CeMoAS para entrega del citado menor a familiares, previa presentación del acta de nacimiento.

robó Poxiran de un Supermercado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas