Apóstoles | Se grabaron robando una bandera argentina y terminaron detenidos

Ocurrió este martes en Apóstoles, luego del debut de la Selección argentina en el Mundial. Los detenidos son dos jóvenes de 19 años de edad. El elemento secuestrado fue devuelto a su propietario.

Este martes al mediodía, dos jóvenes de 19 años, fueron detenidos en barrio Timbó de la localidad de Apóstoles, luego de que se filmaron y postearon en una red social cuando robaban una bandera de un comercio de esa ciudad.

Los investigadores de la Unidad Regional VII, fueron alertados de lo sucedido a raíz de la denuncia del damnificado, por ello, realizaron averiguaciones y con el material fílmico posteado lograron identificar a los malvivientes.

Tal vez le interese leer: A pesar del debut fallido de la selección en el Mundial de Qatar 2022, la gente estuvo desde temprano alentando en el microcentro posadeño

Fue así que, se trasladaron al barrio antes mencionado donde interceptaron a los señalados, los detuvieron y recuperaron la bandera que habían sustraído. Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial y el elemento secuestrado fue devuelto a su propietario.

 

robaron una bandera y terminaron detenidos

 

 

robaron una bandera y terminaron detenidos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas