Alexa

Video | Rafael Nadal anticipó que volverá a las Cataratas del Iguazú: “Quiero conocerla un poco más”

Tras su arribo a Misiones, el español Rafael Nadal invitó a sus miles de seguidores a conocer las Cataratas del Iguazú y anticipó que volverá para conocer en profundidad una de las maravillas naturales del mundo. 

Desde un hotel y a través de sus redes sociales, el ganador de 22 Grand Slam lanzó “hemos tenido la suerte de parar en un lugar espectacular y poder ver las Cataratas del Iguazú. Sinceramente es un lugar que había escuchado mil veces porque muchos de mis familiares han estado aquí”. 

Además, anticipó “aunque he estado poco tiempo estoy con muchas ganas de verla y conocerla un poco más”, manifestó. 

“Rafa” Nadal y el noruego Ruud llegaron a las 8.15 al Aeropuerto Mayor Eduardo Krause en Cataratas del Iguazú, en Misiones, para realizar una producción fotográfica junto al cordobés de Unquillo David Nalbandian, y se estima que al mediodía estarán en Buenos Aires.

Tanto Nadal como Ruud arribaron al país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con una exhibición.

El partido entre el español de 36 años y el noruego de 23, números dos y tres del planeta, respectivamente está programado para este miércoles a las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati, en una jornada que incluirá además un doble mixto que será el reencuentro de Sabatini con el público argentino.

La agenda de Nadal incluye una conferencia de prensa este martes a las 19 (junto a Ruud) en el salón ubicado en el octavo piso del Alto Palermo Shopping.

Una vez finalizada la rueda de prensa, “Rafa” y el noruego participarán de la cena de gala que se realizará a las 21 en La Rural para todos aquéllos fanáticos que compraron los tickets de la Experiencia VIP, y podrán compartir un momento y escuchar anécdotas en el escenario que tendrá como moderador al extenista Mariano Zabaleta, y en una velada de la que también tomarán parte Sabatini y Dulko.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas