Un incendio consumió parte de una vivienda en Apóstoles

Una mujer de 21 años y su pequeño hijo de 6 años, perdieron sus enceres y otros elementos de la vivienda que habitan en Apóstoles, como consecuencia de un incendio que destruyó casi la totalidad del mobiliario que poseían.

Alertados del hecho, los efectivos de la comisaría local (UR-VII), concurrieron al domicilio antes mencionado, donde se había producido un incendio.

Al llegar al lugar, se constata que la dueña de c asa se encontraba muy nerviosa y en momentos dado está cae desvanecida al suelo y comienza a convulsionar, dónde el personal de esta dependencia le brinda atención, solicitando además ambulancia, cuyos profesionales atendieron a la damnificada.

Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica fines de realizar tareas de rigor y de Bomberos de la UR-VII.

Cabe consignar que tras el incendio solo se registran daños materiales.

Misiones | Un auto resultó con daños luego de un despiste por un espejo de agua

Durante la tarde de ayer lunes, un auto despistó tras pasar por un espejo de agua que se formó producto de las copiosas lluvias que afectaron a la provincia. Afortunadamente no se registraron heridos, aunque sí daños materiales.

El siniestro se registró a las 16:10 aproximadamente, en el kilómetro 1004 de la Ruta Nacional 14, en San Vicente.

Según las primeras informaciones, un conductor de 34 años que iba al mando de un Toyota Corolla despistó tras pasar por un espejo de agua que se había formado sobre la calzada.

A causa de esto, el vehículo terminó en la banquina y con importantes daños. El conductor por su parte resultó ileso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas