Adolescentes de 13 y 17 años entraron a robar a una vivienda en Posadas pero al otro día fueron vistos por el mismo denunciante y quedaron demorados

Dos adolescentes de 13 y 17 años fueron detenidos en Posadas tras forzar una ventana e ingresar al interior de una vivienda. Los jóvenes delincuentes sustrajeron varios objetos y una motocicleta, la cual dejaron abandonada a pocos metros.

Los jóvenes delincuentes de 13 y 17 años forzaron las rejas de la ventana de una vivienda, ingresaron al interior y sustrajeron gran cantidad de objetos materiales, entre ellos una motocicleta que dejaron abandonada en inmediaciones al domicilio.

La denuncia fue radicada por la propietaria de la vivienda ubicada en el barrio Güemes de la capital provincial. La mujer relató que alrededor de las 6:00 horas, al despertarse, constató que tras forzar las rejas de una de las ventanas de la casa, ingresaron al interior y sustrajeron una motocicleta marca Gilera Smash de 110cc.

Así también, se hicieron con una mochila color negra con documentaciones y dinero en efectivo, un short rosado y otro azul, una camiseta rosada y otra azul sin marcas visibles, una mochila color negra con detalles en gris, un par de guantes negros, una cadena metálica, una billetera de tela y la suma de $890.

Además, se llevaron una juguera marca Phillips y un reloj digital marca Imilad negro. Todos estos elementos se hallaban en el interior del automóvil de su pareja.

Pocas horas después, una oficial que presta servicios en la Dirección de Investigaciones Complejas informó que dicha motocicleta fue hallada en jurisdicción de la Comisaría Octava, por lo cual se procedió al secuestro del rodado.

 

Detención

Pasadas poco más de 24 horas, el mismo propietario de la vivienda se encontró con ambos delincuentes sobre la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Tulo LLamosas y dio aviso a los uniformados.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron a “Vegeta” a la salida de la FDD de Posadas por ocasionar disturbios y amenazar a una mujer

Al arribo policial, los adolescentes intentaron darse a la fuga, dejando abandonado un bolso color negro, pero fueron alcanzados por los policías. Fueron identificados como Leandro Ezequiel A. (17) y J.D. A (13).

Dentro del bolso que trasladaban, hallaron ocho camisetas de fútbol, seis shorts, un celular marca Xiaomi y un cargador portátil.

Ambos jovencitos fueron trasladados hacia el CEMOAS. El menor de ellos, fue entregado a su progenitora, mientras que el adolescente de 17 años quedó alojado en las instalaciones del citado organismo.

Posteriormente, personal de la Mini Brigada de Investigaciones, se constituyeron a inmediaciones a la vivienda del mayor de los acusados, donde tras realizar esperas, amplias recorridas y entrevistas con transeúntes y vecinos de la zona, lograron establecer el domicilio del jovencito.

La progenitora de forma voluntaria, hizo entrega de los demás elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

entraron a robar a una vivienda en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas