Un 2023 a puro baile | En enero llega Banda San Marino a Garupá: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

La agrupación brasileña se presentará el 7 de enero del 2023 en el complejo La Fabrica, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 kilómetro 11, en Garupá. El conjunto hará un recorrido por su vasta trayectoria y brindará una noche a puro baile para los fanáticos, que comenzará a las 23 horas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Banda San Marino

La Banda San Marino es una banda brasileña, que canta el famoso «bailão» brasileño, formado en 1985 en Santa Rosa, en el estado de Rio Grande do Sul. 

La banda tiene 17 discos, un DVD grabado en vivo en Argentina, tres discos de oro, un trofeo Vitor Mateus Teixeira “Teixeirinha”, y una nominación al premio de Música Popular Brasileña.

Algunos de los hits que componen su vasta bibliografía son “Ele te trai”, “Preciso te falar”, “E agora”, “Página virada”, “Copo de Cerveja”, entre otros.

Banda San Marino

La Banda San Marino actualmente se conforma por Cris, en la voz; Raul Varela en guitarra; Jô en teclados. También Ricardo Malkovski y Sidnei Gonzaga en trompetas; Jackson Watthier «Jack» en la batería, Giovani Damian en el bajo y Alan Rodrigo en acordeón y voz.

Acompaña la noche “Pablo y su grupo”, «Luciano y su grupo», y “Cristian Wagner y Banda La Ruta”. 

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas