“Vos me conoces, soy capaz de ir hasta tu casa, matarlo a él y después matarme”, amenazó un hombre a su ex esposa en Los Helechos

Un hombre de 44 años fue detenido en la localidad de Los Helechos por amenazar de muerte a la pareja de su ex concubina a través un audio de Whatsapp. Previo examen médico, quedó alojado en la Comisaría local.

“Pensa bien lo que vas a hacer, vos me conoces, soy capaz de ir hasta tu casa matarlo a Jorge y después matarme”, le había dicho a través de un audio de Whatsapp Fabián Roberto F. (44) a su es concubina.

Jorge es la nueva pareja de la mujer y quien fue amenazado indirectamente por el violento, quien a su vez, amenazó con quitarse la vida.

El audio fue recibido por M. M. S. (43) este lunes en horas del mediodía, cerca de las 12:00. La mujer con domicilio en Leandro N. Alem radicó la denuncia en la Comisaría de Los Helechos, más cercana al domicilio del victimario.

Tal vez te puede interesar leer: Marino borracho ocasionó disturbios en un boliche de Oberá, golpeó y amenazó a la policía: “Soy de la armada, gano 380 mil más que ustedes”

La víctima relató en sede policial que su ex esposo le envió mensajes pidiéndole que vuelva con él, ante ello la mujer se negó debido a que se halla en pareja con otra persona. Tras ello, recibió el mensaje amenazante.

Se realizó consultas con el Juzgado de Instrucción interviniente, donde dispusieron que se proceda a la demora de Fabián F., quien previo examen médico quedó alojado en la dependencia policial.

amenazó un hombre a su ex esposa en Los Helechos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas