Qatar 2022 | A metros de la frontera con Brasil, un vecino pintó una bandera de Argentina sobre la avenida 

El clima mundialista se vive a pleno a lo largo y ancho del territorio argentino y Misiones no es la excepción. Un vecino de Bernardo de Irigoyen pintó una bandera gigante sobre una de las avenidas del municipio, a metros de la frontera con Brasil. 

La pintura, que mide más de 10 metros, fue pintada sobre la avenida Almirante Brown,  a pocos metros de la frontera con el país vecino, Brasil. De este modo, este misionero le pone clima “picante” al Mundial de Qatar 2022.

Los ideólogos de esta movida fueron dos amigos, Edemar y Oscar, si bien no buscaron generar discordia, la intención fue “marcar territorio” en el marco de la cita mundialista que se está llevando a cabo en Doha. 

Leé también | Qatar 2022: completá el Prode de Misiones Online y participá por estadías para conocer Posadas y las Cataratas del Iguazú 

Además, según relataron los vecinos, Edemar es oriundo de Brasil pero su pasión por Misiones y por Argentina no fueron impedimento para ayudar a su amigo y pintar la bandera celeste y blanca. Sin embargo, quiere que la “verdeamarela” obtenga la sexta Copa del mundo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas