Orgullo posadeño: los chicos del Club Andrés Guacurarí son subcampeones del Mundialito de Fútbol que se realizó en Santa Fe

En el marco del primer torneo de fútbol infantil en homenaje a Diego Armando Maradona, los jugadores del Club Andrés Guacurarí de la capital misionera lograron el subcampeonato en el Mundialito realizado en Santa Fe. En el evento compitieron 130 equipos de todo el país.

En este sentido, Juan Ramón Núñez Silveira, presidente del club Andrés Guacurarí, detalló que la institución llevó 4 equipos de 3 categorías. Y fueron los conjuntos de las categorías 2010 y 2011 los que lograron el subcampeonato, mientras un equipo de 2012 alcanzó las semifinales.

 

Tal vez le interese leer: Desde el 24 al 27 de noviembre, Puerto Piray será sede del Torneo Nacional Clausura 2022 de Judo

 

De igual manera, Silveira señaló que están satisfechos, luego del sacrificio que significó competir durante varios días, ya que 45 chicos posadeños se enfrentaron con equipos de todo el país en el torneo realizado en Villa Constitución, Santa Fe. “Fue una experiencia inolvidable”, consideró.

 

Para terminar, aseguró que “la performance de los chicos fue espectacular”. También, manifestó que en lo que queda del año al club solamente le queda terminar de jugar la Liga Posadeña. “El año que viene hay muchas invitaciones, veremos si podremos seguir viajando”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas