Posadas | Brillo, color, diversidad y alta costura sobre la pasarela de Misiones al Mundo

Diseñadores de toda la provincia de Misiones desplegaron su talento y creatividad sobre el explanada del Parque la Cascada, en la Costanera de Posadas. En un show inclusivo, que fue transmitido además, en lenguaje de señas.

El evento dio inicio a las 18:30, con un detrás de escena donde se convocaron a diseñadores y emprendedores que charlaron con la prensa antes de abrir la pasarela. La alfombra roja fue la antesala del arte, la moda y la cultura misionera que se exhibió a continuación en el escenario.

Jorge Del Busto, embajador de Moda de Misiones, presentó su exclusiva colección de diseños de Alta Costura

Con una amplia sonrisa, el carismático y  multifacético diseñador reconocido a nivel mundial, y ahora Embajador de moda de Misiones para el Mundo, presentó su selecta colección de creaciones exclusivas sobre la pasarela del show de moda que se realizó  ayer en Posadas.

Acompañado  de la Miss Mundo 2018 Maquenna Gaiarín Díaz , el referente de la  moda conversó con Misiones Online mientras presentó su exclusivo diseño, un vestido de gasa de seda veneciana con bordados.

 “Representar a mi provincia es una gran responsabilidad”, dijo el diseñador  que actualmente reside en Buenos Aires donde tiene su atelier. Cabe resaltar que Jorge Del Busto tiene una vasta trayectoria internacional y vistió a grandes figuras, sus diseños estuvieron presentes en  reconocidos eventos internacionales, incluidos el Festival de Cannes. En Argentina vistió a Esmeralda Mitre – una de sus musas- Elena Fortabat, entre reconocidas figuras, aunque el modisto de alta costura resalta con humildad que “hoy busca hacer cosas nuevas   de cara al futuro.

Actualmente instalado en Argentina, Del Busto resalta la importancia de reencontrarse con sus orígenes y destaca el talento misionero, los recursos  de la provincia presentes  en el evento que se realizó en la Cascada de la Costanera este domingo. En su regreso a la ciudad el Diseñador expresó la alegría de mostrar su trabajo y adelantó que se vienen muchas cosas nuevas.

Galería de fotos que dejó el evento: 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas