Mundial de Qatar | Inglaterra goleó en su debut por 6 a 2 a Irán

Este lunes, el seleccionado inglés le venció a Irán por 6 a 1 en su estreno en Qatar. Los goles los hicieron: Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish y Saka en dos oportunidades. Descontó Taremi.

En el estadio Khalifa International Stadium, Inglaterra jugó, gustó y goleó en un partido en el que tan solo metió seis goles. El primer gol del encuentro llegó a los 35 minutos de la primera parte luego de que el arquero de Irán se lesionara. Bellingham fue el encargado de abrir el marcador que no iba a tener fin hasta el último minuto. El segundo tanto fue a los 43 minutos tras un disparo desde afuera del área de Saka que terminó dentro del arco.

Cuando parecía que terminaba el primer tiempo, llegó el tercer gol de Inglaterra a cargo de Sterling.

En el segundo tiempo, quien volvió a marcar fue Saka. Con un cuatro a cero parcial, Taremi logró descontar, pero no ayudó mucho ya que los ingleses continuaron bailando a su rival.

El partido siguió y llegando a los 71 minutos de juego, Rashford hizo el quinto mientras que a los 89 Grealish hizo el último. A los 13 minutos de los adicionados por el árbitro brasileño Clauss, el VAR cobró un penal para los iraníes que terminó en gol a cargo de Taremi quien es la figura y esperanza del seleccionado asiático.

El partido restante del grupo B se jugará este lunes a las 16:00 entre Estados Unidos y Gales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas