Finalizó el Torneo Panamericano de Senior y Ladies de Pádel, con la presencia de competidores extranjeros en Posadas

Este domingo finalizó el Torneo Panamericano de Pádel en Posadas, donde participaron alrededor de 165 parejas. Además del gran encuentro deportivo, el evento que inició el viernes, fue una gran oportunidad para el sector turístico, dado que participaron jugadores de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, México y Estados Unidos.

El Torneo Panamericano de Pádel Senior & Ladies se realizó en 5 sedes de Posadas, en donde se disputaron los distintos partidos. La competencia deportiva estuvo conformado por 8 delegaciones que participaron en las categorías: +35, +45, +55 en Senior, y +30, +40 y +55 en Ladies en las ramas A, B y C.

Marcelo Gauto, representante de la delegación Argentina, destacó que «el ambiente que se vivió durante el torneo fue muy lindo y sobre todo con mucho respeto entre todas las delegaciones». Además agrego que “el nivel en general fue muy bueno, principalmente Estados Unidos me sorprendió muchísimo junto a Brasil y Chile”. “La ciudad es muy linda, Misiones nos recibió bárbaro a todos los países” finalizo el representante argentino.

El público, en general, destacó a la costanera de Posadas, los restaurantes, la comida y lo limpia que se encuentra la ciudad. Además señalaron  que volverían como turistas e incluso algunos afirmaron “que les gustaría vivir en la ciudad debido a la seguridad que hay en todos los sentidos sin importar el horario”.

El torneo fue organizado por la Asociación Misionera de Pádel y tuvo el aval de la Asociación del Pádel Argentino (APA), La American Padel Federation (APF) y la International Padel Federation (IPF).

Mirá las mejores fotos del evento:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas