Alexa

Detuvieron a “Vegeta” a la salida de la FDD de Posadas por ocasionar disturbios y amenazar a una mujer

Las redes sociales se hicieron eco de un vídeo donde se puede visibilizar a un hombre disfrazado de un icónico personaje de Dragon Ball alterando el orden y provocando  a los transeúntes a la salida de la FDD de Posadas.

Vegeta perdió el control. Un colombiano de 34 años, en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía de Misiones luego de ocasionar disturbios a la salida de la Fiesta de Disfraces que tuvo lugar en la playa de Fátima.

La famosa “FDD” reunió nuevamente a miles y miles de misioneros quienes se reunieron en la playa “Virgen de Fátima” para disfrutar de una noche compartiendo con amigos y bailando al ritmo de los DJs locales.

Como casi siempre, algunos inadaptados se roban el protagonismo sobre el final de la fiesta y ocasionan disturbios ya sea, para llamar la atención o por no poder controlar el alto grado de alcohol en sangre.

Tal vez te puede interesar leer: Golpearon e intentaron prender fuego a una mujer en Andresito: detuvieron a la pareja y a su hijo

Los chistes y las cargadas en las redes sociales no tardaron en aparecer tras la viralización de un video de 14 segundos, donde se puede distinguir a un hombre correr a una mujer luego de que esta última lo amenazara con una botella de vidrio.

Golpearon e intentaron prender fuego a una mujer en Andresito: detuvieron a la pareja y a su hijo

“Tras una batalla épica contra Freezer, o lo que estaba adentro del freezer, Vegeta queda malherido y le llevará varios días de recuperación”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

El revoltoso, disfrazado de uno de los personajes más queridos de la saga de Dragon Ball Z, fue detenido por efectivos de la Comisaría Cuarta y alojado en sede policial. El mismo fue identificado como Ricardo M. (34), de nacionalidad colombiana.

FDD de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas