Alexa

Detectaron 23 alcoholemias positivas el fin de semana en Oberá

La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II de Policía, realizó un dispositivo de seguridad, con el fin de prevenir siniestros viales y el control de alcoholemia en los distintos puntos de la ciudad de Oberá.

Se controlaron más de 700 vehículos, se labraron 71 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 34 licencias, 2 motocicleta y 2 vehículos.

En lo que respecta a exámenes de alcoholemia, se realizaron 115 test, de los cuales 23 dieron resultado positivo, además un conductor fue demorado.

Cabe mencionar que en las actuaciones se le dio intervención al Tribunal Municipal de Faltas y a la U.A.C.I. (Unidad Administrativa de Control de Infracciones), según corresponda, acorde al lugar donde fueron constatadas las infracciones.

Cayó implicado en un robo a mano armada en Garupá: se movilizaba en bicicleta y portaba un revólver

Se trata de Rodrigo L. de 21 años, quien fue detenido esta mañana tras un allanamiento en su domicilio del barrio Fátima. En uno de los casos, el acusado hirió con un cuchillo a un hombre, que se encuentra estable y fuera de peligro.

Las indagaciones comenzaron a partir de las denuncias de un hombre de 34 años y de una mujer de 24, las cuales fueron realizadas ayer domingo en la Comisaría 14.ª

La primera víctima declaró que fue interceptado por “Kindi” quien, a bordo de una bicicleta, lo amenazó con robarle y le asestó varias puñaladas que le provocaron heridas en el abdomen y la mano izquierda. Posteriormente, cuando regresaba a su casa, lo volvió a amenazar presuntamente con una pistola.

Por su parte, la muchacha relató, que cuando se dirigía al Hospital de Fátima, fue abordada por el implicado y otros dos jóvenes, quienes aparentemente, también portando un arma de fuego, le sustrajeron su teléfono celular y documentaciones personales.

Tal vez te puede interesar leer: San Vicente | Realizaron tareas de electricidad y al otro día entraron a robar: se hicieron con euros, dólares, reales y joyas de oro
Con exactitud de los datos recabados, se determinó el lugar de residencia del sospechoso, que fue requisado por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, donde lo detuvieron e incautaron una bicicleta rodado 26 y un teléfono celular que será sometido a fines periciales.

Posteriormente, lo alojaron en la sede policial a disposición de la Justicia. Colaboraron con el procedimiento los agentes de la Dirección Infantería, Comisaría de la Mujer Fátima y la División Investigaciones UR-X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas