Alexa

Contrabandista evadió un control policial, volcó y terminó con el auto incendiado

La Policía secuestró 599 atados de cigarrillos, luego de un operativo cerrojo efectuado en la localidad de Salto Encantado, para detener a un automóvil que había evadido un puesto policial y huido a gran velocidad sobre la ruta nacional 14, donde terminó volcando.

Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, los efectivos realizaban tareas preventivas sobre la ruta antes mencionada, cuando observaron a un Ford Fiesta evadir el control a toda velocidad.

Desde ese momento, los agentes dieron aviso a las diferentes dependencias y realizaron un operativo cerrojo en dicha localidad para interceptar al rodado buscado. En ese contexto, hallaron el auto sobre la calle 8 de Septiembre, volcado y prendiéndose fuego.

Rápidamente, sofocaron el incendio, y constataron que a unos metros había cigarrillos de contrabando que los ocupantes habrían abandonado al momento de su huida. Seguidamente, realizaron el conteo de la mercadería, arrojando un total de 599 atados de origen extranjero.

Finalmente, el auto fue depositado en la dependencia policial, y los atados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá. En tanto, continúan con las tareas para identificar y detener a los ocupantes del vehículo.

Encapuchados y con armas de fuego asaltaron a tres mujeres en Oberá: se llevaron dinero y una camioneta

En un rápido bloqueo de las salidas de Oberá, la Policía recuperó una camioneta robada a punta de pistola a tres mujeres minutos antes. La fuerza realiza rastrillajes a fin de capturar a tres delincuentes que escaparon hacia una zona de monte.

Anoche, tres mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes encapuchados que con armas de fuego le robaron su camioneta, una gran cantidad de dinero y demás pertenencias. El hecho sucedió cerca de las 22:00 horas, en una calle aledaña a un camping ubicado sobre la ruta nacional 14 de Oberá.

Rápidamente, las damnificadas a través del 911 dieron aviso a las patrullas y los agentes de la Unidad Regional II, desplegaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, cerrando todas las salidas de vehículos de la localidad de Oberá.

Fue así que, a los pocos minutos en una zona de montes, encontraron el automotor marca Toyota Hilux que fue abandonado por los delincuentes, quienes huyeron y se adentraron en un lugar boscoso.

Seguidamente, la Policía Científica realizó el levantamiento de huellas y tareas para dar con algún tipo de prueba para identificar a los atracadores. Asimismo, efectivos de operaciones especiales junto a los de la unidad regional continúan con los rastrillajes para detener y recuperar los elementos robados.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, luego de los trámites pertinentes, el vehículo incautado, que primeramente quedó depositado en la sede policial, fue restituido a su propietaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas