Ricky Martin regresa con un show sinfónico a Argentina y vos podés disfrutarlo con este paquete todo resuelto de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT, siempre pensando en sus pasajeros, ofrece un paquete todo resuelto al recital: “Ricky Martin Sinfónico”, que se llevará a cabo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires este 28 de noviembre.

El artista vuelve a Argentina para entregar esta nueva propuesta escénica con más de sesenta músicos, en una noche que promete deleitar a su fiel público donde no solamente se rendirá homenaje a su música, sino que será un esperado encuentro con el público que lo ha apoyado durante toda su carrera.

Este recital nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a otro nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder la esencia. Y tras su rotundo éxito junto a la Filarmónica de Los Angeles, el artista traerá este espectáculo a Argentina.

Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin con su creatividad e ingenio musical, demuestra una vez más por qué es considerado uno de los artistas más importantes de América Latina.  Una trayectoria de más de 38 años que en esta oportunidad, al son de “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de dia”, “Vente pa ca”, “Disparo al corazón”, “ El amor de mi vida”, “A veces bien y a veces mal, entre otros, conformará el repertorio donde sus fans podrán vivir ese espectáculo a pleno.

Para ello, Misiones Maravilla EVT ofrece este paquete con todo incluido donde el pasajero sólo tiene que dedicarse a disfrutar. Se incluye una noche alojamiento con desayuno, traslados, entrada para el show de Ricky Martin y coordinación permanente. Para reservas e informes pueden comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/yq9vvn.

Ricky Martin en Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas