Mundial Qatar 2022: adelantaron detalles de la ceremonia de apertura

La ceremonia de apertura dentro del estadio Al Bayt, inspirado en una carpa beduina, durará 30 minutos y estará lleno de sorpresas, con la actuación principal de Dreamers, otro sencillo exitoso en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA, de la célebre estrella pop surcoreana Jung Kook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

Esta previsto que el Mundial Qatar 2022 comience a las 12 en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasi, 9 México, 10 Perú, Colombia y Ecuador; 11 Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.

Quién es Jungkook, el artista que cantará en la Inauguración del Mundial

El cantante surcoreano de 25 años será uno de los protagonistas en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor. El vocalista y bailarín es uno de los siete integrantes de la reconocida banda asiática de K-Pop BTS. El joven nipón se estrenó en el mundo de la música con 16 años (en 2013).

Tal vez te interese leer: Este domingo comienza el Mundial Qatar 2022: horario de la ceremonia de inauguración y todo lo que tenés que saber

“El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de ‘Dreamers’ –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi”, señaló la organización a través de un comunicado.

Con un vibrante show de Maluma, se inauguró el Fan Fest del Mundial Qatar 2022

Miles de personas disfrutaron de la ceremonia de apertura del principal espacio reunión para los hinchas que viajaron al Golfo. También estuvieron presentes ex campeones mundiales

Este sábado quedó inaugurado el Fan Fest, principal espacio reunión para los hinchas que viajaron al Golfo

En vísperas del partido entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt que dará comienzo mañana al evento más importante del fútbol, este sábado quedó inaugurado en Doha el FIFA Fan Festival, el principal espacio de reunión y uno de los grandes atractivos para los hinchas que viajan a presenciar un Mundial.

El Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor (45 kilómetros al norte de Doha) albergará la ceremonia de inauguración del Mundial. Con una capacidad para 60 mil personas, su diseño exterior es impactante: está inspirado en una carpa árabe. Tiene un techo que es retráctil y está rodeado por 400.000 metros cuadrados de espacios verdes y áreas de juego.

Los detalles del show

La ceremonia de apertura dentro del estadio Al Bayt, inspirado en una carpa beduina, durará 30 minutos y estará lleno de sorpresas, con la actuación principal de Dreamers, otro sencillo exitoso en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA, de la célebre estrella pop surcoreana Jung Kook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

El programa de siete actos estará dirigido por talentos de clase mundial que entrelazan la tradición qatarí con la cultura mundial e incluirá tributos a los 32 equipos participantes, anfitriones anteriores de la Copa Mundial de la FIFA y voluntarios del evento. Junto con cientos de artistas, el Embajador de la Copa Mundial de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante qatarí Dana alentarán el diálogo sobre la inclusión y la diversidad.

BTS anunció oficialmente que uno de sus miembros estará presente en el evento. BigHit, la agencia representante del grupo informó que Jungbook cantará en la ceremonia de apertura. Además, se especula que otra banda que puede ser parte son los Black Eyed Peas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas