El evento “Misiones al Mundo” desplega moda, arte y diseños en la Cascada de la Costanera de Posadas

Con entrada libre y gratuita, este domingo a partir de las 19:30 horas, la Cascada de la Costanera de Posadas se prepara para recibir “Misiones al Mundo”. Un evento a beneficio sobre moda, arte, diseños, showrooms y artesanos. Además, habrá patio gastronómico y cervecero, con música y mucho más.

El evento arrancará a partir de las 17 horas con un patio gastronómico y cervecero para todo público. Luego, desde las 18:30 horas comienza la alfombra roja de la historia de Misiones, donde ya se podrá ver una antesala de lo que se vivirá a continuación.

Pasadas las 19 se realizará el desfile de moda, que albergará el talento, arte y los mejores diseños de los profesionales del ámbito de la moda de Misiones. Además, contará con las intervenciones de grandes artistas como el maestro Luis Larzabal en la musicalización y la ilustración, imágenes y arte del maestro Bernardo Neumann.

El evento que será conducido por Jorge Wells, Alejandro Uriarte Y Wilvia Ferreyra, tendrá otras grandes sorpresas para el público.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas