Se registraron 2 incendios en Campo Viera y General Alvear

El primero de los incendios se produjo en horas del mediodía, cuando el personal de la División Comando de Campo Viera, fue alertado que el kilómetro 38, sobre ruta nacional 14 de dicha localidad, se estaría quemando una plantación de pinos.

Al llegar al lugar constataron lo sucedido, solicitando colaboración a los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Una vez sofocado el siniestro, no se registraron víctimas.

El segundo se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando los efectivos de la comisaria de Alvear, tomaron conocimiento por medio de un hombre, quién manifestó que en aproximaciones a la ruta provincial 5 sin precisar ubicación exacta se estaría desarrollando un incendio de malezas, tomado conocimiento de manera inmediata se procedió a recorrer la zona, donde constataron que en Lote 239, Sección V de la esa localidad, se estaba desarrollando el mencionado siniestro.

Por ello se solicito colaboración a la dotación de Bomberos de Colonia Alberdi. Una vez sofocado el fuego, no se registraron víctimas.

Continúan con los operativos de prevención en zonas rurales

Ayer sábado, se dio continuidad a los operativos rurales en los municipios que abarcan esta Unidad Regional II.

El mismo se realizó en Guaraní, donde el personal dependiente realizaron varias tareas, entre ellas recorridas por las chacras de su jurisdicción, tratando de acercarse a los vecinos.

Como tarea principal se trata de prevenir los delitos de hurto y robos de yerba mate, abigeato, entre otros. Cabe mencionar que también se implementó un operativo vial para llevar a cabo el contralor de los vehículos que transitan por la zona y concientizar las medidas de seguridad correspondientes para su circulación.

En esta ocasión, se identificaron más de 40 personas, se controló 2 comercios, se verificaron 27 vehículos entre ellos motocicletas y autos, donde cabe mencionar que se procedió al secuestro de 1 motocicleta.

La finalidad de estos operativos es la de acercarse más a nuestra sociedad y poder brindarles el respaldo constante a lo que concierne a materia de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas