González Automóviles apuesta a su expansión regional sumando a un gran equipo de asesores digitales

La empresa misionera se posicionó como uno de los seis concesionarios líderes a nivel nacional, y hoy reafirma su compromiso con el mercado misionero al incorporar casi una docena de puestos de trabajo. Conocé a los nuevos asesores de González Automóviles en esta nota.

 

 

Como te contábamos semanas atrás, González Automóviles lanzó una búsqueda laboral con el objetivo de ampliar su equipo y responder así a una fuerte demanda que presenta el mercado en el ámbito digital.

 

La convocatoria fue muy exitosa, y después de una exhaustiva selección por parte del equipo de especialistas de la compañía, se han incorporado al staff de González Automóviles 9 puestos de trabajo, que en su mayoría son ocupados por jóvenes apasionados por el mundo de las ventas.

 

Dialogamos al respecto con Cesar Flores, gerente del área de Plan de Ahorro de González Automóviles, quién se manifestó muy entusiasmado con el equipo que se ha conformado:

 

“Este equipo ya está preparado para cumplir un objetivo que nosotros nos propusimos el año pasado, y que buscaba ampliar el sector de asesores digitales, ya que las tecnologías fueron avanzando y hoy ocupan un papel fundamental en lo que corresponde a nuestro producto que es el plan de ahorro”.

 

 

Pertenecer al equipo de una empresa como González Automóviles SA tiene muchas ventajas, no solo por el excelente clima laboral que se percibe dentro de las sucursales, sino también porque es una empresa posicionada como líder en el mercado regional y nacional en la comercialización de vehículos, otorga ingresos en relación a comisiones por ventas y brinda permanentemente capacitaciones y la posibilidad de crecimiento y desarrollo.

 

Acerca de González Automóviles SA

 

González Automóviles S.A. se fundó en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

Actualmente, el concesionario cuenta con asesores especializados en la venta de vehículos 0km y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y post venta.

 

González Automóviles

 

“Tenemos la visión de ser líderes en la venta de unidades y servicios de calidad, apoyando el desarrollo y posicionamiento de General Motors, generando el agregado de valor en toda la cadena productiva y de distribución”, aseguran desde la firma.

 

González Automóviles SA en Oberá

 

Si residís en la Capital del Monte o alrededores y, por razones de tiempo o movilidad, no podés acercarte al concesionario instalado en Posadas, González Automóviles SA te invita a conocer su amplia gama de vehículos y planes de comercialización en Oberá, sucursal ubicada sobre la Av. Beltrame 1386.

 

“Este es un lugar muy estratégico, ya que nos encontramos en la zona centro de la provincia y desde aquí abastecemos a los clientes de Campo Viera, Campo Grande, Cerro Azul, Aristóbulo del Valle y otras localidades; a quienes por ahí se les complica ir hasta Posadas”, comentó Marcos Solís, encargado del sector de ventas.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas