Con mucha adrenalina, ritmo y a tono con la previa del Mundial: así se vivió la gran Fiesta de Disfraces en Garupá

Como es de costumbre en esta última etapa del año, se vivió otra gran edición de la fiesta de disfraces en la ciudad, con un clima inmejorable y una gran multitud de personas que acompañaron bailando y cantando durante toda la noche.

El evento se realizó en el Acceso Sur de la Costanera, Playa Virgen de Fátima, y cómo fue de esperarse, muchos de los disfraces estuvieron a tono palpitando el Mundial de Qatar 2022.

 Fiesta de Disfraces en Posadas

También en esta ocasión hubo mucho brillo, otros ingeniosos disfraces y muchas risas que caracterizan a esta tradicional fiesta que se hace desde hace años en la capital misionera y que convoca a miles de personas de toda la región.

Durante toda la noche los participantes pudieron bailar y disfrutar de sus looks en tres pistas diferentes con la presencia de animadores y dj: estuvieron Perreox, Superloopx, Mainestage, Insomnia, Nacho Belognani, Ramiro Navarro, Gaston dc, entre otros.

Además, estuvo a disposición el stand de glitter y tatuajes para aquellos que quisieron dispersarse un rato en la fiesta.

Mirá las fotos que dejó esta última edición de la Fiesta de Disfraces en Garupá:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas