Con una estrella de Hollywood y el recuerdo de anteriores Copas del Mundo: así fue la impactante ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

Jungkook, de BTS cantó ante los 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador. Mirá lo mejor de la apertura acá.

La espera se terminó: el Mundial Qatar 2022 se puso en marcha con una ceremonia inaugural a pura música y color en el estadio Al Bayt. Cerca de 60 mil espectadores disfrutaron del show de apertura de la cita máxima, que incluyó un desfile de las mascotas históricas y banderas, ritmos folclóricos qataríes, trajes típicos del mundo árabe y hasta un paseo de camellos en el campo de juego. Además, observaron de cerca la Copa del Mundo, que fue exhibida por el francés Marcel Desailly.

Y hubo más: los hinchas en las tribunas se movieron al ritmo de Jung Kook, líder de la banda surcoreana BTS, y escucharon atentamente las palabras del presentador Morgan Freeman y del emir Tamim bin Hamad Al Thani. Como broche de oro, una ráfaga de fuegos artificiales iluminó el cielo de Jor y abrió camino al primer partido entre el anfitrión y Ecuador. Mirá las mejores imágenes de la apertura.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas