Oberá | Encapuchados y armados asaltaron a tres mujeres en el Camelias Golf y les robaron cerca de $1.000.000

En un rápido bloqueo de las salidas de Oberá, la Policía recuperó una camioneta robada a punta de pistola a tres mujeres minutos antes. La fuerza realiza rastrillajes a fin de capturar a tres delincuentes que escaparon hacia una zona de monte.

Anoche, tres mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes encapuchados que con armas de fuego le robaron su camioneta, una gran cantidad de dinero y demás pertenencias. El hecho sucedió cerca de las 22:00 horas, en el acceso al club Camelias Golf, sobre la ruta nacional 14 de Oberá.

Rápidamente, las damnificadas a través del 911 dieron aviso a las patrullas y los agentes de la Unidad Regional II, desplegaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, cerrando todas las salidas de vehículos de la localidad de Oberá.

Fue así que, a los pocos minutos en una zona de montes, encontraron el automotor marca Toyota Hilux que fue abandonado por los delincuentes, quienes huyeron y se adentraron en un lugar boscoso.

Seguidamente, la Policía Científica realizó el levantamiento de huellas y tareas para dar con algún tipo de prueba para identificar a los atracadores. Asimismo, efectivos de operaciones especiales junto a los de la unidad regional continúan con los rastrillajes para detener y recuperar los elementos robados.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, luego de los trámites pertinentes, el vehículo incautado, que primeramente quedó depositado en la sede policial, fue restituido a su propietaria.

Posadas | Estuvo internada, salió y denunció a su pareja por robo y abandono de persona luego de que solo la visitó una vez

El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas donde una mujer de 55 años fue internada por un ACV y luego de darle el alta denunció a su pareja por abandono de persona ya que solamente la fue a ver una vez. Además cuando regresó a su casa descubrió que le faltaba 45 mil pesos y su esposo no estaba.

La mujer estuvo internada por un ACV leve que sufrió, la dieron de alta y denunció a su pareja por robo y abandono de persona.

La cronología del hecho comenzó el 14 de noviembre cuando María Gloria C. quien reside en la chacra 102, sufrió un ACV y fue internada. Durante el periodo que permaneció en el hospital su pareja, Saul M. de 58 años, solamente la fue a ver un vez. Siempre estuvo acompañada por su vecino.

La mujer contó que junto a su pareja tenían un local comercial en el que trabajan juntos y además compartían gastos. Por otro lado, confesó que la relación no era buena pero que nunca habían llegado a daños físicos.

Previo al alta médica, su vecino quien estaba en compañía de ella, le contó que Saul M. estaba en su vivienda junto a la ex pareja del hombre y sus hijas.

Luego de obtener el alta médica, María Gloria regresó a su vivienda y su pareja no estaba. A lo que también descubre que falta dinero que son parte de sus ahorros, una suma aproximada de 45 mil pesos, perfumes, entre otros objetos de valor.

Al consultarle al hombre mediante una llamada telefónica, el mismo alego que ocurrió un robo ingresaron a la vivienda por una ventana de la habitación sustrayéndole los objetos antes mencionado.

La víctima radicó la denuncia por abandono de persona, a raíz de que su pareja no la visitó y la dejó sola en el sanatorio. Asimismo la denuncia explaya un robo por falta del dinero mencionado.

La fuerza solicitó que el hombre dejará la vivienda que ocupaban, le prohibió el acercamiento tanto al lugar como a la víctima de este hecho, sumado a otras medidas para salvaguardar la integridad física y psicológica de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas