Alexa

Posadas | Estuvo internada, salió y denunció a su pareja por robo y abandono de persona luego de que solo la visitó una vez

El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas donde una mujer de 55 años fue internada por un ACV y luego de darle el alta denunció a su pareja por abandono de persona ya que solamente la fue a ver una vez. Además cuando regresó a su casa descubrió que le faltaba 45 mil pesos y su esposo no estaba.

La mujer estuvo internada por un ACV leve que sufrió, la dieron de alta y denunció a su pareja por robo y abandono de persona.

La cronología del hecho comenzó el 14 de noviembre cuando María Gloria C. quien reside en la chacra 102, sufrió un ACV y fue internada. Durante el periodo que permaneció en el hospital su pareja, Saul M. de 58 años, solamente la fue a ver un vez. Siempre estuvo acompañada por su vecino.

La mujer contó que junto a su pareja tenían un local comercial en el que trabajan juntos y además compartían gastos. Por otro lado, confesó que la relación no era buena pero que nunca habían llegado a daños físicos.

Previo al alta médica, su vecino quien estaba en compañía de ella, le contó que Saul M. estaba en su vivienda junto a la ex pareja del hombre y sus hijas.

Luego de obtener el alta médica, María Gloria regresó a su vivienda y su pareja no estaba. A lo que también descubre que falta dinero que son parte de sus ahorros, una suma aproximada de 45 mil pesos, perfumes, entre otros objetos de valor.

 

Tal vez te interesa leer: Cerro Azul | Una mujer lucha por su vida tras un confuso episodio: la víctima recibió una puñalada en el abdomen y debió ser operada de urgencia 

 

Al consultarle al hombre mediante una llamada telefónica, el mismo alego que ocurrió un robo ingresaron a la vivienda por una ventana de la habitación sustrayéndole los objetos antes mencionado.

La víctima radicó la denuncia por abandono de persona, a raíz de que su pareja no la visitó y la dejó sola en el sanatorio. Asimismo la denuncia explaya un robo por falta del dinero mencionado.

La fuerza solicitó que el hombre dejará la vivienda que ocupaban, le prohibió el acercamiento tanto al lugar como a la víctima de este hecho, sumado a otras medidas para salvaguardar la integridad física y psicológica de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas