Esta tarde comienza una nueva Peregrinación a Loreto

La XXI Peregrinación Anual al Santuario Nuestra Señora de Loreto comienza está tarde y este año contará con la presencia del nuncio apostólico en Argentina, Monseñor Miroslaw Adamczyk, quien presidirá la Misa en el Santuario mañana a las 9 horas.

  1. Bajo el lema “Con María vamos a Loreto como Iglesia Sinodal” se presentó en conferencia de prensa la XXI Peregrinación a Loreto. Será hoy y mañana. La Misa Central será a las 9:00 horas en el Templo Mayor presidida por el Nuncio Apostólico.

Peregrinación a Loreto

Hoy en el Salón San Agustín del Obispado, se presentó la XXI Peregrinación Anual a Loreto. Participaron el Padre Miguel Ángel Moura, coordinador del Equipo Corpus-Loreto, Darío Benítez, coordinador del equipo de servidores y Rolan Armoa y Félix Suárez de grupo de ciclistas.

La procesión partirá como todos los años desde el Centro de Espiritualidad de Fátima a las 18:00 h. con la bendición de monseñor Juan Rubén Martínez.

Este año la Misa Central será presida por el nuncio apostólico en Argentina, Monseñor Miroslaw Adamczyk.

Este año se volverá a ingresar a Garupá y se caminará por la localidad como parte de la procesión, que después seguirá su trayecto habitual por la Ruta Nº 12.

La procesión también saldrá de la ZONA SUR a las 18:30 desde Ruta 4 y Vélez Sarfield, L.N. Alem y desde RUTA 12 a las 18:30 del Cristo de la Terminal de Jardín América.

Los ciclistas saldrán el domingo 20 a las 04:00 desde la Rotonda de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas