Alexa

Pelea en un boliche de Alba Posse: secuestraron un revolver calibre 32 cargado y hubo cuatro detenidos

En la madrugada de este sábado a la salida de un local bailable de Alba Posse, se produjo una gresca que dejó como saldo cuatro personas detenidas y el secuestro de un arma de fuego, la cual habría desatado la pelea dentro del boliche y luego prosiguió fuera de él.

Cerca de las 6 am de este sábado, se produjo una pelea en un boliche de Alba Posse que dejó 4 detenidos y donde la policía secuestro un arma de fuego calibre 32 mm por tenencia ilegal de la misma por parte de uno de los implicados.

El hecho ocurrió en el boliche denominado «El Bosque» donde una gresca dio aviso a la policía que rápidamente llegó al lugar. Allí varias personas se estaban peleando y propinando golpes de puño, situación que se extendió hacía los efectivos policiales. Uno de los violentos logró huir en dirección a pastizales.

Luego de la intervención de la policía local, cuatro personas de 38, 32 y 25 años de edad quedaron detenidos a raíz del incidente. El joven de 25 años, de apellido Batista sería quién dentro del local bailable habría sacado el arma de fuego por lo que desencadenó la pelea.

Tras realizar requisa a este joven, se realizó rastrillaje en las malezas hallando un revolver, calibre 32 mm, sin marca visible, color negro de culata marrón. La misma estaba cargada y contenía en el tambor 6 proyectiles del mismo calibre. Bajo formalidades de rigor se procedió secuestro elementos.

Los efectivos presentes resultaron heridos y luego del hecho los implicados también fueron trasladados al Hospital Local, donde se descartaron heridas de gravedad. De manera formal se realizó la denuncia con personal Policial y declaraciones testimoniales de testigos. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas