Habló Scaloni a horas del Mundial Qatar 2022: «Yo no me atrevo a decir que hay un equipo favorito, es difícil definir quién puede ganar el Mundial»

(Reuters) - El Mundial que está a punto de comenzar va a ser mucho más difícil y parejo que el que se jugó hace cuatro años, dijo el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni.

Argentina, que viene de ganar la Copa América para poner fin a una racha nefasta de casi tres décadas sin títulos oficiales, aparece como uno de los grandes candidatos a consagrarse en Qatar.

«Yo no me atrevo a decir que el Mundial tiene un favorito. Es imposible, hay grandes selecciones, muchas que en octavos se pueden enfrentar e ir quedando en el camino. Entonces, es difícil decir quién puede ganar el Mundial», dijo Scaloni en una entrevista con el diario argentino Olé publicada el sábado.

«Sí hay un abanico de 10 selecciones que están capacitadas para ganar este campeonato y eso implica la dificultad que existe. Este Mundial es mucho más parejo que los anteriores», destacó el DT.

Argentina quedó en cuadrada en el Grupo C del torneo y debutará el martes ante Arabia Saudita. Luego chocará con México y Polonia.

Seguí toda la información sobre el Mundial Qatar 2022 ingresando aquí

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas