Alexa

Cerro Azul | Una mujer lucha por su vida tras un confuso episodio: la víctima recibió una puñalada en el abdomen y debió ser operada de urgencia 

Norma L. de 35 años recibió un corte en la zona del abdomen y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Samic de Leandro N. Alem. Por el hecho, su pareja está tras las rejas y en los próximos días será citado a declarar.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, ayer minutos después de las 22, en Cerro Azul, una mujer recibió una puñalada que la dejó al borde de la muerte. El médico diagnosticó “lesión punzo cortante de tres cm, aproximadamente en región del hipocondrio izquierdo, siendo una herida penetrante con afectación de órganos internos, requiriendo tratamiento quirúrgico y esplenectomía continúa internada unidad terapia intensiva”.

Aún por causas que se tratan de establecer, la mujer fue atacada por al menos una persona. Por el momento, su pareja José L. está siendo investigado por el hecho. Aparentemente, cuando llevaba a su pareja hacia el nosocomio más cercano, habría confesado lo sucedido horas previas ante los uniformados.

Según habría dicho, le provocó el corte en un momento que se “defendía” de un confuso episodio. No obstante, Magistrado Interviniente dispuso que el hombre sea alojado en la Comisaría Seccional Primera de la URVI.

Esta mañana, cerca del mediodía, la mujer seguía internada en Terapia Intensiva luego de ser intervenida quirúrgicamente.

 

Capturaron a «Naka» acusado de cometer robos a punta de cuchillo en Posadas

Anoche, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, arrestaron a Cesar M. alias Naka de 20 años, acusado de cometer varios robos a punta de cuchillo en distintos puntos de Posadas.

Al menos tres denuncias realizadas por diferentes personas en los últimos dos meses, acusaban a Naka como autor de robos en la intersección de la avenida Blas Parera y Monseñor de Andrea de esta ciudad.

Según sus víctimas, el delincuente los interceptaba en la vía pública cuando los mismos descendían del colectivo y con un cuchillo los intimidaba robándoles sus pertenencias.

Desde ese momento, los policías comenzaron las investigaciones para dar con el implicado, constatando que residía en el barrio San Gerardo, chacra 128.

Fue así que, los efectivos encubiertos con trabajo de vigilancia en dicho barrio, capturaron al involucrado sobre la avenida Monseñor de Andrea y calle 64.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría 6.ª a disposición del Juzgado Interviniente. Además, los agentes continúan con las tareas pertinentes para recuperar las pertenencias robadas a sus víctimas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas