Torneo Regional: Guaraní Antonio Franco goleó 8 a 0 a Deportivo Vicov en Villa Sarita

En la noche del viernes la Franja ganó, gustó y goleó en el cierre de la primera fase del Torneo Regional Amateur en Villa Sarita. A partir de ahora el equipo de Marczuk debe afrontar la siguiente fase para soñar con el ascenso.

Guaraní Antonio Franco goleó 8 a 0 a Deportivo Vicov en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. El equipo de Eldorado se vio avasallado por el buen fútbol de la Franja y se quedó con las manos vacías en el encuentro por la fecha 6 de la primera fase del Torneo Regional Amateur.

Desde las 21:15 horas en Villa Sarita los dirigidos por Marczuk mostraron buen fútbol lo que se vio reflejado en el resultado. Los goles los marcaron Emanuel Báez, Cristian Barinaga x3, Alan Almiron, Manuel Roa, Gastón Caruso, y Juan Lasaneo.

El equipo posadeño encontró variantes, llega motivado para la siguiente fase y luego del encuentro finalizó como uno de los mejores primeros de zona Litoral Norte.

La Franja cumplió con el primer objetivo y ahora debe prepararse para la siguiente fase. La ansias y el sueño sigue latente por ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas