Este domingo se realizará “Misiones al mundo” en la Costanera de Posadas

El evento reunirá, en la explanada del Parque Cantera de la Costanera de Posadas, a destacados artistas, modelos y emprendedores de la provincia. El evento será con entrada libre y gratuita.

El domingo 20 de noviembre, a las 19, comenzará el desfile de moda “Misiones al mundo”, al aire libre y abierto a todo público.

La propuesta no solo se centrará en los diseños sobre la pasarela, sino que ofrecerá arte, danza y música en vivo, además de foodtrucks con variedad de comidas y bebidas para toda la familia.

El evento busca visibilizar la moda y el diseño de la tierra colorada como así también a los talentos locales, siendo una vidriera de sus trabajos e identidad de marca.

“Para nosotros es muy importante acompañar este tipo de iniciativas que vienen a nutrir la agenda de eventos en la tierra colorada, más aun este finde que tenemos un feriados. Por lo tanto, el espectáculo será tanto para vecinos como para turistas y es una buena oportunidad para que conozcan todo lo que tenemos para ofrecer”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Al mismo tiempo, tanto Jorge Wells como César Bernal, organizadores de la actividad, coincidieron en que “queremos mostrar la esencia misionera, el estilo de los diseñadores de Misiones y exponer sus trabajos, acompañado de música regional. Todo lo demás, es para que vayan a sorprenderse”.

También habrá presencia de renombrados artistas de la provincia como Lucas Carnero, José Luis Irrazábal y Bernardo Neuman con todo arte, además del grupo Alto Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas