Posadas | Colombiano terminó detenido por amenazar de muerte y dañar la vivienda de su pareja 

Cristian C., de nacionalidad colombiana, terminó tras las rejas luego de amenazar de muerte a su pareja y por dañar la vivienda donde conviven en Posadas. La mujer realizó la denuncia y solicitó una prohibición de acercamiento.

El hecho ocurrió en la chacra 252 de la capital misionera. Allí, la Policía de Misiones fue requerida luego de recibir un llamado telefónico de la víctima. Según manifestó María M., su pareja le amenazó con quitarle la vida.  Además, daño muchas cosas dentro de la vivienda. 

Fue la víctima quien autorizo a la Policía a ingresar al inmueble este mediodía y detener al colombiano que estaba en un avanzado estado de ebriedad.  Posteriormente se acercó a la dependencia policial y formalizó la denuncia. 

Por otro lado, luego de ser examinado por el médico policial, el hombre fue trasladado a la Comisaría Décimo tercera para ser alojado en una de las celdas.

 

Conducía con 2,91 de alcohol en sangre, volcó y terminó detenido en Apóstoles

Un Volkswagen Fox terminó completamente destruido y sus ocupantes alcoholizados resultaron ilesos luego de despistar en una banquina

Esta madrugada, sobre el costado de la avenida Zubrzycki de la localidad de Apóstoles, volcó un automóvil y su conductor de 39 años junto al acompañante de 20 terminaron detenidos.

El hecho se registró cerca de las 5:30 horas de hoy, cuando el hombre de 39 perdió el control de su rodado y terminó volcando en un barranco.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 1.ª acudieron al lugar y trasladaron a los ocupantes al hospital local, luego se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 2,91 en el mayor y 2,03 al de 20 años.

Por este motivo, se le detuvo a ambos y se le secuestró el automóvil quedando a disposición del Juzgado de Paz local. Hay que mencionar, que los demorados terminaron ilesos tras el despiste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas