“Toda la provincia tiene eventos este fin de semana y la ocupación hotelera supera el 90%”, destacó Herrera Ahuad

Este fin de semana el 1° Torneo de Newcom se desarrollará en la localidad misionera de Puerto Rico, donde se realizó un centro deportivo que da lugar para la práctica de varios deportes. En este marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, se refirió a los diversos eventos que se realizarán durante el fin de semana largo, posicionando a Misiones como una ciudad deportiva.

Durante este viernes, sábado y domingo, la provincia vuelve a estar colmada de eventos, tanto deportivos como sociales, que permiten tener una capacidad hotelera que supera el 90%, según indicó el Gobernador. En la capital misionera se realiza el Panamericano de Padel y también, en el municipio de Fachinal se realizará la Fiesta del Cordero.

“Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer como para tratar de lograr que la provincia de esas características, ahora esperemos que la Argentina haya decidido que figuras del mundo del tenis vengan más allá de la capital Federal a una provincia como la provincia de Misiones”, sostuvo.

 

Tal vez te interese leer: Passalacqua aseguró que “el shock de obras” para Eldorado “son con recursos propios, porque los misioneros nos arreglamos solitos”

 

Sobre el Torneo de Newcom que se desarrollará en Puerto Rico, resaltó que durante el último tiempo, el municipio tuvo obras de refacción en cuanto a infraestructura como los asfaltos, el centro deportivo y obras de iluminación: “Yo creo que hoy ellos pusieron la vara de muy alta y a partir de ahora la provincia de Misiones va a empezar a crecer y a dar pasos más seguros en una disciplina que viene creciendo todos los días y que fue reconocida por la Cámara de Representantes de la provincia como deporte en Misiones”, enfatizó.

Asimismo, señaló que las obras se lograron realizar en el tiempo establecido, ya que no se trata solamente de realizar la obra, sino también de la presentación, allí donde los referentes ofrecieron presentes a todos los visitantes. “Esto va a hacer que no solamente el newcom, sino que también otras disciplinas tengan un lugar para practicar un deporte para la competencia”, concluyó Herrera Ahuad.

Oscar Herrera Ahuad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas