Nueva predicción reveló quién será el campeón del Mundial de Qatar

Un usuario de la red social Tik Tok publicó que el profeta pronosticó al futuro campeón de la cita ecuménica y sorprendió a todos la respuesta. Cómo le irá a la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

 


Nostradamus, cuyo nombre real es Michel de Nôtre-Dame, fue un boticario francés y supuesto futurólogo que vaticinó cómo sería el futuro del mundo en su libro Las Prophéties, un texto compuesto por 942 cuartetas poéticas que presuntamente predicen eventos venideros.

La obra anterior se publicó en 1555 por primera vez, y algunas de sus profecías se han cumplido desde entonces, ya sea por casualidad o por causalidad. Algunos ejemplos son los atentados de las Torres Gemelas o la muerte de la reina Isabel II.

Ahora, Nostradamus adelantó cómo le irá la Selección Argentina y quién será el nuevo campeón en el Mundial de Qatar que comienza el próximo domingo.

El usuario @bentekhz publicó en su cuenta de TikTok un desglose de lo que supuestamente predijo Michel de Notre-Dame, y en su vaticinio Argentina llegará a la final. Pero lamentablemente jugará contra Uruguay y terminará perdiendo, consagrándose en Qatar la selección uruguaya.

Creer o reventar, las predicciones suelen fallar y hasta algunos se animaron a desmentir al usuario de TikTok y hasta al propio Nostradamus, descubriendo que el joven sería uruguayo y por eso la inclinación hacia el equipo comandado por Diego Alonso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas