Alexa

Mauro Icardi se burló de L-Gante con un picante posteo

En medio de sus vacaciones por Maldivia, el futbolista compartió la foto de unas gomitas que semanas atrás habían sido un mensaje encriptado entre su esposa y el referente de la cumbia 420. El delantero y la modelo están juntos de vacaciones.

 


Ya de nuevo con Wanda Nara, Mauro Icardi no dejó pasar la oportunidad para tomarse revancha de L-Gante, el músico con el que la mediática habría tenido un affaire durante su estadía en la Argentina.

El futbolista compartió una foto de la palma de su manos repleta de caramelos de gomitas con la frase “Miss you” (”Te extraño”) y arrobó a la mamá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Cabe recordar que a fines de octubre, la rubia había posteado una imagen idéntica (su mano repleta de gomitas con la palabra «Miss» y un emoji de corazón), pero dedicada a L-Gante.

 

L-Gante y un mensaje

 

La reconciliación entre Icardi y Wanda no le cayó nada bien al músico de cumbia 420, que ante el enojo y la desilusión continuó enviándole indirectas en las redes sociales. “Acá tenemos todo menos drama”, disparó en su última foto de Instagram. La mediática primero le dio “like” al posteo, pero cuando comprendió que se trataba de un palito lo sacó.

Wanda Nara, Mauro Icardi
L-Gante sigue con las indirectas hacia Wanda Nara. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Por estas horas, la pareja disfruta de una mini luna de miel en Islas Maldivas, destino que visitan por segunda vez en el año. Sin embargo, la estadía será corta, ya que Wanda debe trasladarse a la Argentina para cumplir con varios compromisos laborales.

Mauro y Wanda viajaron a Maldivas hace pocos días un mes después de que ella anunciara su separación y su abogada, Ana Rosenfeld, la confirmara.

Por su parte, a Mauro se lo relacionó con una actriz turca llamada Devrim Özkan, que fue a ver un partido del club Galatasaray, pero luego ella aclaró que son «amigos».​ ​

Si bien la pareja no lo hizo oficial, parecería que se están tratando de reconciliar. Desde que Wanda regresó a Turquía, donde se instalaron porque él fue contratado por el Galatasaray, aparecieron varios indicios de que estarían acercándose nuevamente. 

En los últimos días, la mediática y el futbolista viajaron a Maldivas para hacer un viaje romántico por las islas del océano Índico.

Si bien aún no publicaron fotos juntos, cada uno lo hizo por separado en sus respectivas redes sociales. Ella posteó imágenes de la playa, andando en bicicleta y fotos sexies en traje de baño de su marca.

Mientras que Mauro, además de la burla dedicada a L-Gante, compartió fotos del mar y del complejo en el que se están hospedando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas