La Joaqui llega a Misiones por primera vez este 27 de noviembre: no te pierdas de este show y adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Una de las mayores referentes de la música urbana argentina llega a la capital misionera por primera vez con una presentación espectacular en el Club Atlético Posadas. El evento contará además con la presentación de reconocidos DJ’s locales y comenzará a las 18 horas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

La joaqui en Posadas

Este 27 de noviembre, acompañan a La Joaqui los DJ’s Fabru Duarte, Juan Fedeli, Bruno Quartara, Nahuel Castro y Tuto Sanabria.  

El código generado en la compra deberá presentarse en boletería para ingresar al predio. 

Historia en la escena local y la presencia femenina al palo: la carrera de La Joaqui

Joaquinha Lerena, conocida por su nombre artístico como La Joaqui, nació en Mar del Plata el 24 de octubre de 1994. Es cantautora, compositora, rapera y actriz argentina.

La Joaqui vivió gran parte de su infancia en Costa Rica, pero a los 15 años regresó al país. Entonces, agigantó su nombre dentro de las competencias de freestyle cuando se consagró como la primera mujer en participar y clasificar en las batallas nacionales de Red Bull, una conquista que contribuyó al proceso de deconstrucción de la escena e inspiró a otras artistas mujeres a seguir sus pasos.

Inició su carrera musical con apenas 18 años. Hoy es reconocida internacionalmente por ser la encargada de ponerle música a la serie televisiva “El marginal”, una de las series con más éxito de Argentina, que muestra la vida en las cárceles y sus alrededores.

La Joaqui en Posadas
La Joaqui.

Entre sus álbumes de estudios más destacados, se encuentra «Harakiri» y «Todo Tu Interior (Acústico)», ambos de 2019. Entre sus canciones más escuchadas están «Cuantas Veces», «Rocho» y «Todo Tu Interior». Luego, en el 2020, se unió a Cazzu y a Mechi Pieretti para el remix de “Solita”. 

En 2021 estrenó los singles «Lassie» junto a L-Gante, «Experiencia», «Tarjeta Gold» con Perro Primo y DT Bilardo, «Saveiro» y «Cristianas». Ese mismo año también lanzó la canción y videoclip de «La Joaqui / DJ Tao Turreo Sessions #6» junto a DJ Tao. 

En 2022 publicó el single «Pica» junto a su amigo El Noba y «Un montón» con Juicy BAE.

En mayo lanzó el single y videoclip «38» junto a Gusty Dj, Kenzy y May Creizy, y en junio, el hitazo con Alan Gómez en la “Mission 08”. 

Esta artista multifacética llega por primera vez a la provincia este próximo 27 de noviembre en el Atlético Posadas, 22 de Diciembre 3134. No te pierdas de este evento y conseguí tus entradas en el link de Comprasmisiones.com.ar.

 

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas