Alexa

Corrientes | Un nene está internado tras ser atacado por un perro en una plaza

Un nene de 9 años fue atacado por un perro (cruza de raza pitbull) y terminó internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El hecho ocurrió anoche en la plazoleta ubicada por calle Basavilbaso, en el barrio Popular. El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Un perro cruza de raza pitbull atacó a un menor de 9 años produciéndole heridas de consideración en parte de su rostro.

El pequeño fue intervenido esta mañana en el Hospital Pediátrico de Corrientes donde continúa internado en observación.  El hecho ocurrió en el barrio Popular, y de acuerdo a familiares del chico, el can tendría una conducta complicada y no sería la primera vez que ataca a una persona.

“Salía de su casa en el barrio Popular. Cuando va pasando la plazoleta le salió el perro de una casa y se le prendió de la cara. Perdió bastante sangre. Venía con una hermanita mas grande pero a ella no le pasó nada.  Es un perro muy agresivo y ya mató a otros animales”, contó un pariente.

El estado del pequeño

Fuentes extraoficiales del nosocomio adelantaron que el nene  tiene lesiones en piel por mordedura de un can a nivel facial, con heridas en el parpado inferior izquierdo y region cervical.

De acuerdo a esta fuente, la zona más afectada es la de la zona de los ojos y se analiza si podría tener problemas en su visión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas