Alexa

Oberá: amenazó a los tiros a su vecino y terminó detenido

Efectivos de la comisaría Quinta de Oberá, detuvieron a un hombre de 37 años, que efectuó cinco disparos al aire y amenazó con prender fuego la casa de su vecino del barrio San Miguel.

Alrededor de las 10:00 horas, una pareja dio aviso de la situación a la Policía temiendo por sus vidas. Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar y dialogó con los damnificados, quienes les manifestaron que habían mantenido una discusión con su vecino.

En medio del altercado, el acusado se dirigió a su domicilio, tomó el arma y a los tiros los amenazó de muerte y con incendiarles la casa. Debido a ello, los policías se dirigieron hasta el barrio San José, donde lo vieron caminando por la calle y lo detuvieron.

Tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron entre sus prendas; un revolver calibre 22, tres municiones y una vaina percutada en el interior del tambor. El implicado fue llevado a la sede policial a disposición de la Justicia.

 

Un misionero está grave al caérsele un eucaliptus en la cabeza en Entre Ríos

Un hombre, que se encontraba trabajando en una plantación de eucaliptus en la zona rural de Federación, resultó con lesiones graves producto de un accidente. Tiene 50 años de edad, es oriundo de Misiones y tiene domicilio en Paraje Piray.

El hecho tuvo lugar, en la tarde del miércoles, en un campo en Colonia Freitas – San Pedro, donde la víctima recibió un severo golpe en la cabeza por parte de un tronco perteneciente a la cortina de eucaliptus que se encontraba talando.

El trabajador fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí, en un vehículo particular, por un compañero. Al ser atendido por personal médico, se confirmó que presentaba lesiones de carácter grave.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Nº 17 de Mandisoví, dependiente de la Jefatura Departamental.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas