Gobernador Roca | Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor

Este fin de semana se realizará la Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor en el municipio de Gobernador Roca. El evento se llevará a cabo en el polideportivo municipal y la entrada será libre y gratuita.

Nelson Tuzinkievicz, secretario de Cultura de la localidad, manifestó que tienen una gran expectativa con el evento, que comenzará este sábado a las 19, con un acto protocolar y la inauguración de dos murales en homenaje y memoria de dos trabajadores dedicados al cultivo de la mandioca.

Durante el primer día se realizarán las presentaciones de distintas academias de danzas del municipio, momentos previos a la elección de la reina provincial de la mandioca y el horticultor.

Tal vez te interese leer: Las fiestas nacionales de la Madera y la Yerba generaron un movimiento económico superior a los $280 millones en Misiones

 

En cuanto a los espectáculos que habrá para disfrutar, se destacan el show de Caramba y de “Rodgal” y Gabi Galeano, dando apertura a la noche de la juventud. Cabe señalar que también estará presente el DJ Agustín Mendonca, de Posadas.

Asimismo, el domingo la jornada comenzará a las 10 con un patio gastronómico para el público, que luego presenciará la carrera provincial de tractores a las 13. La misma convocará a alrededor de 30 choferes de distintos lugares de Misiones, dentro de ese cupo participarán 3 mujeres. “Es un lindo espectáculo para disfrutar en familia”, consideró Tuzinkievicz.

En paralelo a la carrera, se llevará a cabo la tradicional competencia de pelada de mandioca. Para cerrar la fiesta, durante la “noche popular” se presentarán seis grupos musicales, entre ellos Los Cuatro Ases, Carlos y Los Forasteros, Cristian Wagner y Banda La Ruta.

Además entre los stand habrá una carpa exclusiva para que los visitantes puedan conocer los productos que se elaboran en las colonias de Gobernador Roca.

Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas