El programa Ahora Fiestas estará vigente del 20 al 31 de diciembre

Fue presentado este jueves un eslabón más del exitoso Ahora Misiones, dedicado exclusivamente para compras en tiempos de Navidad y Año Nuevo. Conozca la financiación y los reintegros.

Con financiación de 12 y 20 cuotas sin interés, se lanzó una nueva edición del programa provincial Ahora Fiestas, que se extenderá del 20 al 31 de diciembre, con reintegros de hasta el 20%.

En la mañana de este jueves, en la Sala de Situación, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento de este programa especial de beneficios y aseguró que la medida se enmarca en la premisa de “potenciar los comercios en su actividad económica y vincularlos a diferentes programas, sobre todo en épocas como la de fin de año”.

 

También, comentó que se busca el beneficio del consumidor ante las problemáticas que resultan de la matriz macroeconómica de la Argentina y resaltó que es un beneficio cuyo objetivo es aliviar el bolsillo de los misioneros.

“Estos descuentos se traducen en bienestar y en la posibilidad de poder acceder a compras que serían muy difíciles de realizar ante las dificultades de la matriz macroeconómica. Por eso seguimos generando y renovando las expectativas de los programas Ahora. El Ahora Fiestas no es algo nuevo, pero sí es una iniciativa que recuperamos año tras año sabiendo la importancia que tiene a fin de año para toda la familia”, añadió.

 

El Gobernador agradeció a todos los actores públicos y privados involucrados en la puesta en marcha de la medida: “Todos los actores miramos hacia un mismo objetivo, un mismo norte. Y sostener los programas Ahora, como una medida anticíclica de los procesos difíciles y complejos que vive Argentina, es fundamental”, señaló. Hacia al final,  deseó que la medida sea  un éxito y que cumpla los objetivos pautados.

Mientras, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, dio detalles de la iniciativa y señaló que apunta a «que los misioneros puedan conseguir los productos en mejores condiciones». Aclaró que los comercios registrados actualmente en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21, Ahora Bienes Durables participarán automáticamente de este programa especial para las fiestas. Aquellos que actualmente aún no están inscriptos y reúnen los requisitos pueden registrarse hasta el 27 de noviembre de 2022 en la página https://ahora.misiones.gob.ar/

También acompañaron al evento el gerente de sector de la Banca Pública del Banco Macro, Miguel Ayala, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman y el prosecretario de la Confederación Económica de Misiones, Guillermo Fachinelo.

El Gobierno provincial lanzó una nueva edición del programa provincial “Ahora Fiestas” con beneficios del Programa Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables actuales en los comercios adheridos. Así, “Ahora Misiones – Fiestas” va a permitir a los consumidores comprar en hasta 12 cuotas sin interés con un límite financiable de $ 100.000 y un reintegro sobre el monto de las compras del 20 % en locales con sede central en Misiones o del 15 % para locales con sede central en otra jurisdicción. El tope de reintegro será de $7.700 y el beneficio es válido sólo mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.

En tanto, el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” permitirá a los comercios que se dediquen a la venta de electrodomésticos, muebles para el hogar, materiales para la construcción, colchones y motocicletas, ofrecer la financiación de hasta en 20 cuotas sin interés con un límite financiable de $ 200.000 y un reintegro del 5 % en los comercios adheridos con sede central en Misiones, con un tope de $ 7.700 por cuenta y tarjeta de crédito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas