Desmantelaron dos campamentos de cazadores furtivos y de pescadores: hay dos detenidos

Mediante operativos de prevención de delitos rurales, la Policía de Misiones desarmó dos campamentos, uno de cazadores furtivos y otro; de pescadores, instalados en distintas localidades.

Además, capturaron a dos hombres y le secuestraron una escopeta, cuchillos, elementos para acampar y bolsas térmicas

Primeramente, en la ciudad de Posadas arrestaron a dos presuntos cazadores furtivos de 70 y otro de 26 años, al momento que se dirigían hacia una zona de montes, llevando una escopeta, un cuchillo, tres bolsas arpilleras, una cuerda, una pala, un aislante térmico y bolsas para dormir, elementos que fueron secuestrados.

Por otro lado, en Puerto Libertad -a la vera del lago Urugua-í- los efectivos policiales junto a integrantes del Ministerio de Ecología, incautaron dos bolsas de nylon con cuatro redes que habían sido recientemente utilizadas y abandonadas por pescadores.

Así también, los agentes realizaban recorridas en la costa del lago Urugua-í, donde avistaron cuatro boyas caseras, las mismas tenían seis redes de pesca recientemente colocadas. Seguidamente, continuaron con las recorridas para dar con los pescadores, hallando cinco botes y allí, descubrieron un campamento con elementos de caza, el cual fue desmantelado.

En otro procedimiento de prevención realizado en la localidad de Eldorado, la División Delitos Rurales desarmó un campamento de cazadores furtivos que aparentemente había sido abandonado momentos antes.

Recuperaron dos automóviles robados y secuestraron otro con los papeles apócrifos

En las últimas horas, efectivos de las Unidades Regionales I, III y XI desplegaron varios dispositivos de seguridad por distintos puntos estratégicos de sus jurisdicciones, debido a ello recuperaron dos autos que fueron robados en Misiones y en Buenos Aires, como así también secuestraron un vehículo que tenía las documentaciones adulteradas.

Primeramente, el pasado martes 15, cerca de las 21:00 horas sobre la calle Gómez Portillo y 120 de Posadas, la Agrupación Motorizada, mientras realizaban un operativo de prevención secuestró un Ford Focus robado el pasado 28 de junio en Buenos Aires.

Por otro lado, en la noche de ayer miércoles en Salto Encantado, los agentes locales secuestraron un Renault Clío que fue abandonado sobre la calle Moconá. Además, en inmediaciones del lugar hallaron las documentaciones del vehículo, las cuales estaban adulteradas.

En cuanto a San Vicente, los integrantes de la comisaría Primera desplegaron un dispositivo de seguridad en el barrio La Grapia por la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 981, donde recuperaron un vehículo que fue robado días atrás en Montecarlo.

Por orden de los Juzgados intervinientes, los rodados fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales, con el fin de llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas