3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Jorge Wells y Mirta Palacio

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Jorge Wells, productor y estilista, y Mirta Palacios, diseñadora de moda de Alta Costura.

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | La alta costura como un valioso plus en la moda misionera

Mirta Palacio, diseñadora y referente del sector de Alta Costura en Misiones, narró su formación como profesional y contó su experiencia en el programa la Jaula de la Moda, un show que se transmite a nivel nacional y en el que participan los mejores diseñadores de la industria argentina.

La estilista contó que, además de formarse y aprender las técnicas básicas de confección y moda, la alta costura requiere una práctica determinada, ya que se trata de una tarea “más minuciosa, detallada y única”. Para ella, se trata de “encontrar la prenda exacta para las personas”.

Se vinculó al mundo de la moda desde muy chica, siguiendo los desfiles provinciales: “siempre soñé con estar ahí”, recordó.

3 Miradas | Cuando la pasión por la moda y el arte superan los obstáculos: Jorge Wells detalló su trayectoria en el mundo del estilismo

Jorge Wells, propietario de “La Mansión”, estilista y productor, narró los hechos más importantes de su vida hasta convertirse en un reconocido productor misionero y peluquero de Posada. También habló sobre los distintos proyectos que lleva adelante para la comunidad.

El estilista narró su trayectoria en el rubro, desde su participación en un certamen nacional a los 17 años. Esa oportunidad le permitió catapultarse en el mundo de la peluquería y estilismo.

A los 18 años Jorge Wells ya estaba formando a otros peluqueros e iniciando su carrera de producción de imagen y de la moda. Combinó a lo largo de su vida sus habilidades en el estilismo y en la indumentaria, aspectos que se complementan a la hora de trabajar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas