3 Miradas | Cuando la pasión por la moda y el arte superan los obstáculos: Jorge Wells detalló su trayectoria en el mundo del estilismo 

Jorge Wells, propietario de “La Mansión”, estilista y productor, narró los hechos más importantes de su vida hasta convertirse en un reconocido productor misionero y peluquero de Posada. También habló sobre los distintos proyectos que lleva adelante para la comunidad.

El estilista narró su trayectoria en el rubro, desde su participación en un certamen nacional a los 17 años. Esa oportunidad le permitió catapultarse en el mundo de la peluquería y estilismo.

A los 18 años Jorge Wells ya estaba formando a otros peluqueros e iniciando su carrera de producción de imagen y de la moda. Combinó a lo largo de su vida sus habilidades en el estilismo y en la indumentaria, aspectos que se complementan a la hora de trabajar. 

Jorge Wells Jorge Wells

Tal vez te interese leer 3 Miradas | El éxito de los negocios familiares en Posadas: las empresarias de Sánchez Bulones contaron su trayectoria en el rubro

“Trato de ensamblar lo que hago con el arte, todo el tiempo”, valoró Jorge Wells. Esto también trata de vincularlo con prácticas comunitarias, como la donación de pelucas para pacientes oncológicos, un proyecto que comenzó hace varios años. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas