3 Miradas | La alta costura como un valioso plus en la moda misionera

Mirta Palacio, diseñadora y referente del sector de Alta Costura en Misiones, narró su formación como profesional y contó su experiencia en el programa la Jaula de la Moda, un show que se transmite a nivel nacional y en el que participan los mejores diseñadores de la industria argentina. 

La estilista contó que, además de formarse y aprender las técnicas básicas de confección y moda, la alta costura requiere una práctica determinada, ya que se trata de una tarea “más minuciosa, detallada y única”. Para ella, se trata de “encontrar la prenda exacta para las personas”.

Se vinculó al mundo de la moda desde muy chica, siguiendo los desfiles provinciales: “siempre soñé con estar ahí”, recordó. 

Mirta Palacio Alta costura

Mirta Palacio trabaja con distintos tipos de bordado a mano, uso de piedras y cortes exactos que vuelven a sus prendas algo único. Además, asesora a sus clientes en temas de colorimetría y diseños.

La diseñadora fue parte del programa televisivo, la Jaula de la Moda. Pudo así desplegar y dar a conocer su trabajo en el evento, además de ampliar la red de clientes. 

Tal vez te interese leer 3 Miradas | “AGV”, emprendimiento de entrenamiento personalizado que complementa la salud y bienestar con el hábito del ejercicio

Mirta palacio alta costura

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas