La fe se vuelva a calzar las zapatillas este fin de semana para una nueva Peregrinación a Loreto

La XXI Peregrinación Anual al Santuario Nuestra Señora de Loreto se realizará el 19 y 20 de noviembre y este año contará con la presencia del nuncio apostólico en Argentina, Monseñor Miroslaw Adamczyk, quien presidirá la Misa en el Santuario el domingo 20 de noviembre.

Bajo el lema “Con María vamos a Loreto como Iglesia Sinodal” se presentó en conferencia de prensa la XXI Peregrinación a Loreto. Será el 19 y 20 de noviembre. La Misa Central será a las 9:00 h. en el Templo Mayor presidida por el Nuncio Apostólico.

Peregrinación a Loreto

Hoy en el Salón San Agustín del Obispado, se presentó la XXI Peregrinación Anual a Loreto. Participaron el Padre Miguel Ángel Moura, coordinador del Equipo Corpus-Loreto, Darío Benítez, coordinador del equipo de servidores y Rolan Armoa y Félix Suárez de grupo de ciclistas.

La procesión partirá como todos los años desde el Centro de Espiritualidad de Fátima a las 18:00 h. con la bendición de monseñor Juan Rubén Martínez.

Este año la Misa Central será presida por el nuncio apostólico en Argentina, Monseñor Miroslaw Adamczyk.

Este año se volverá a ingresar a Garupá y se caminará por la localidad como parte de la procesión, que después seguirá su trayecto habitual por la Ruta Nº 12.

La procesión también saldrá de la ZONA SUR a las 18:30 desde Ruta 4 y Vélez Sarfield, L.N. Alem y desde RUTA 12 a las 18:30 del Cristo de la Terminal de Jardín América.

Los ciclistas saldrán el domingo 20 a las 04:00 desde la Rotonda de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas