Alarmante: un niño de 9 años y dos adolescentes de 12 asaltaron a punta de cuchillo a otro menor en Garupá

Un niño de 9 años y dos adolescentes de 12 asaltaron a punta de cuchillo a otro nene de casi la misma edad en el barrio Las Tacuaritas de Garupá. La denuncia fue radicada por el padre de la víctima.

Alarmante. Entre 9 y 12 años de edad tienen los menores que asaltaron a punta de cuchillo y lesionaron a otro niño de 11 en Garupá. La denuncia fue radicada por el padre de Leo en la Comisaría Décimo Cuarta.

El preocupante y angustioso hecho delictivo sucedió este martes alrededor de las 20 horas. En sede policial, el padre del menor contó lo que momentos antes le había relatado su hijo de 11 años, aún con la piel erizada por el miedo.

Según la denuncia, el niño se encontraba llevando un envío a un vecino del mencionado barrio y, frente a la Escuela 521, del otro lado de la Avenida Juan Pablo II, se habría acercado un jovencito de nombre Thiago (12), quien extrajo un cuchillo e intimidándolo con el arma lo amenaza: “Dame las cosas y la plata, porque si no me das le voy a matar a tu familia”.

Aparentemente, la pequeña víctima conocía a su agresor, este último acompañado por otros dos jovencitos, quienes incitaban a Thiago a golpear a Leo. Tras ello, los menores se dieron a la fuga.

Tal vez te puede interesar leer: Cuento del hijo en Misiones | “Él está afuera del Banco esperando los dólares para cambiarlos, paso a buscar”

Luego de lo manifestado por el menor y con las características brindadas, como ser nombre de los autores y vestimentas, los uniformados realizaron varias recorridas a modo infante y en móvil policial por el barrio Fátima, donde por avenida Juan Pablo II, a pocos metros de la dependencia policial, visualizaron a los pequeños delincuentes.

Se solicitó la presencia del médico policial y se realizó consulta con la secretaria en turno del Juzgado  Correccional y de Menores Uno, quién dispuso que se notifique la instrucción de causa a los menores en presencia de sus progenitores y posterior entrega para guarda y custodia.

asaltaron a punta de cuchillo a menor en Garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas