Torneo Regional Amateur | Guaraní y La Picada abrocharon la clasificación a la segunda ronda

La Franja y el Tren del Oeste, quienes igualaron en sus ultimas presentaciones, se aseguraron la presencia en la siguiente instancia. Los dirigidos por Marckzuk igualaron 1-1 ante Nacional, mientras que La Picada hizo lo propio ante Timbó.

Finalizó la 4ta fecha del Torneo Regional Amateur con saldo positivo para los misioneros. Y es que tanto Guaraní Antonio Franco como La Picada confirmaron su presencia en la segunda ronda, gracias a los puntos obtenidos hasta el momento.

Primeramente, el domingo, el Tren del Oeste recibió a Timbó de Jardín América, con la ilusión de asegurar el primer puesto en la Zona 3. Sin embargo, fue igualdad 1-1 gracias a los goles de Ernesto Mazacote y Gustavo Paredes.

De esta manera, La Picada llegó a los 7 puntos y ante una eventual victoria de Mitre ante los de Jardín América, el verde podría pasar como uno de los mejores segundos. Independientemente, dirá presente en la siguiente instancia.

Por otra parte, y luego de haberse reprogramado, el encuentro entre Guaraní y Nacional también dejó un saldo de clasificado misionero.

Y es que la Franja también firmó una igualdad por 1 a 1 ante los de Puerto Piray, lo que lo dejó con 7 unidades y con ambos pies en la siguiente ronda. Alejandro “Tarrito” Pérez abrió la cuenta para la visita, mientras que Yamil Cáceres igualó para Nacional.

En cuanto a los de Puerto Piray, cuentan con grandes chances de avanzar a la siguiente instancia como mejores segundos, pero depende de resultados ajenos ya que deberá cumplir con una fecha libre.

Tal vez te interese leer: El fixture completo de la Argentina en el Mundial Qatar 2022 y los posibles rivales si supera la fase de grupos

Por último, Bartolomé Mitre irá por la victoria para clasificarse ante Timbó, ya que, de quedarse con los 3 puntos, los de Rocamora serán los ganadores de la Zona 3, desplazando a La Picada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas